jueves, 30 de julio de 2009

Costa Rica

Mi esposo está de viaje en Costa Rica.

Lo extraño mucho.  Se me ha hecho más difícil por la poca comunicación que podemos tener.  Está en un lugar donde casi no hay señal de teléfono y hasta hoy me pudo mandar un mensaje de texto. El presidente de la república también anda por allá.  Se ha dado la coincidencia que viaja al mismo lugar que FECAL en varias ocasiones. 

Espero que se encuentre bien .  Su viaje me da la oportunidad de asear debidamente la casa, después de no hacerlo por casi cinco meses y no por floja, es la consecuencia de tener una bebé de casi seis meses, un hijo de diez, planear una fiesta, vender avon y de pilón, tratar de escribir un blog.

En fin, que me acabo de acordar que es día de planchado...aaaggghhh, ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario