viernes, 17 de julio de 2009

Chiste

En un pequeño pueblo, llega una camioneta de lujo a la iglesia  y se baja el hacendado más rico de la región.  Entra al templo y se pone a rezarle a la virgen:

"Virgencita, hazme el milagro que el negocio de 45 millones de dólares se concrete. Te prometo que si los gringos firman, te construyo un templo más grande"

En eso escucha un murmullo a su lado y al voltear ve a un humilde campesino rezando. Y le pregunta:

"Oye, ¿y tú qué le estás pidiendo?

"Hay patrón, lo que le pido a mi virgencita es que pueda yo juntar 1000 pesos para comprarme un nuevo burro que mi ayude en el campo"

El hacendado saca su voluminosa cartera y le dá los 1000 pesos dicéndole:

"Toma, vete y no me la distraigas".

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja....... me cagué pa'dentro.

    ResponderEliminar