miércoles, 26 de enero de 2011

Almas gemelas.

Ella, se encontraba absorta en sus pensamientos, dándole vueltas a su taza de café, ajena al ajetreo de las meseras que llevaban bandejas de un lado al otro, al murmullo de las conversaciones de las personas que ocupaban las mesas del restaurante que a esa hora estaba lleno.

Sonreía para sus adentros, con esa sonrisa de gata complacida que le dice a quién la mira: "estoy satisfecha".  De tanto en tanto, le daba un sorbo a su café, saboreando y sin dejar de sonreír.

En ese momento algo llama su atención, levanta la vista y sus ojos se topan con unos ojos masculinos que la miraban fijamente.

Él, no bien entró al lugar, se fijó en esa bella joven que parecía estar en un mundo aparte.  Algo magnético lo hacía no poder apartar la vista de los bellos ojos que también lo miraban.  Le mostró su mejor sonrisa, por la que había recibido muchos elogios femeninos y espero.

El flechazo fue instantáneo.

Desde ese momento tanto él como ella supieron que estaban hechos el uno para el otro, supieron que sus almas eran gemelas y que estaban destinados a conocer la felicidad absoluta juntos.

Por un momento, estuvieron a punto de correr a encontrarse y fundirse en un intenso y profundo beso, de esos que hacen que parezca que el tiempo se detuvo.

El sonido de su celular hizo que ella dejara de mirarlo y contestara.

"Si, mi amor... no te preocupes, ya pedí un café... te espero... "

Él, mirando su anillo de boda, salió del restaurante.

8 comentarios:

  1. Es verdad, a veces las almas gemelas no coinciden en tiempo y lugar en esta vida, y tienen que esperar a encontrarse en otra.

    Hermosa la forma en que lo expones Parisina!

    Un saludo de tu amigo Pandro

    ResponderEliminar
  2. Parisina, una vez más me dejaste en encantado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ha más de uno nos ha pasado algo parecido.
    Gracias por la visita Pandro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafa. A mi también me gustan tus poemas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Parisina...

    Me agradan esos finales inesperados!
    No creo en eso, no puedes saber en una sola mirada si es el amor de tu vida...eso se va construyendo dia con dia. Bueno, eso creo yo.

    Es un placer leerte...espero sigamos en contacto. Mi blog no desapareción, esto estaba en reposo voluntario =D

    Saludos!!

    Diana

    ResponderEliminar
  6. El mío tampoco desapareció. ¡Aquí lo tienen! Tal como lo prometí:


    http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/


    Jajajaja me burlo de todos los ateos. Y me seguiré burlando desde allá arriba JAJAAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana.
    Yo tampoco creo que sea posible saber que alguien es tu alma gemela sólo con verla, pero tenía ganas de escribir algo así.

    Me da gusto saber que ya terminó tu pausa y que fue para bien.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gusto saber que está de vuelta Hermano Mártir!

    ResponderEliminar